PARA TENER EN CUENTA



Este sitio no es un medio oficial de publicación de normas legales. En consecuencia, el usuario no podrá invocar ante ninguna autoridad la información que obtenga de este sitio, como medio de acreditar el texto oficial de alguna disposición en concreto. Replinorma hace su mejor esfuerzo para verificar que los archivos de las normas sea fidedigna y auténtica, pero no garantiza tales aspectos ni que los textos estén vigentes ni que la síntesis que hagamos de las normas sea exacta, completa o sustentable.

Este sitio no ha sido diseñado para sustentar o definir controversias legales,sino únicamente para ayudar a los usuarios a conocer las novedades en la legislación colombiana. Cada usuario debe, bajo su responsabilidad, verificar los medios oficiales de publicación de la ley antes de basar sus argumentos, escritos o peticiones oficiales en textos que hayan sido divulgados en este sitio.

Replinorma no asume ninguna responsabilidad por perjuicios que se deriven de la inexactitud o falta de vigencia de las normas divulgadas por este sitio, ya que es entendido que el usuario deberá comprobar su fidelidad, autenticidad y actualidad antes de citarlos, transcribirlos o reenviarlos.

Replinorma tampoco garantiza que las normas divulgadas en este sitio sean todas las que hayan sido expedidas. Dicho de otra forma, es posible que Replinorma no envíe normas legales que hayan sido expedidas, por múltiples razones, incluyendo omisiones voluntarias e involuntarias. Replinorma solo divulga las normas que considera más importantes, de acuerdo a una apreciación subjetiva y general, que puede diferir de la de un usuario o no ajustarse a casos particulares.

Todos los servicios de Replinorma se prestan solo sobre la base de un mejor esfuerzo, pero sin garantía alguna de confiabilidad.