¿Por qué recibió un correo electrónico?


Usted recibió un email con un vínculo a esta página. Eso significa que alguien que está usando los servicios de Replinorma lo incluyó en su lista de contactos.

Replinorma es un sitio automatizado que permite a sus usuarios enviar boletines de actualización jurídica; estos boletines son enviados a los contactos que registran nuestros mismos usuarios. Por lo tanto, Replinorma no decide a quién se envian los boletines (lo que significa que no decidimos quién recibe los correos electrónicos).

Si usted no quiere seguir recibiendo estos correos, le sugerimos que, en primer lugar, se comunique con la persona que le envió el email. Esta persona (natural o jurídica) debería estar identificada en el cuerpo del email con su razón social y NIT (ambos datos son exigidos por Replinorma). Si usted no ve esos datos, o los que ve no le son conocidos o son inconsistentes de alguna forma, es posible que haya algún error, o que alguien esté usando los servicios de Replinorma de manera inadecuada.

Si usted lo prefiere, puede pedirle a Replinorma que solicite la baja por usted, haciendo clic aquí . Esto lo llevará a un formulario en donde podrá registrar su dirección de correo electrónico y pedir la baja. Replinorma enviará un correo electrónico a la persona o entidad que le envió el email, informando que usted pidió darse de baja. Esa persona o entidad lo debe dar de baja. Replinorma no puede darlo de baja directamente, porque Replinorma no controla ni gestiona los contactos de sus usuarios, pero haremos seguimiento para cerciorarnos de que así ocurra.

Si requiere más información sobre Replinorma, por favor haga clic aquí

Esperamos que esta información satisfaga sus expectativas. Por favor, si tiene preguntas adicionales, vaya a la página de contacto.