Aquí podrá pedir la baja, para no seguir recibiendo boletines jurídicos de un usuario de Replinorma.
Por favor tenga en cuenta que Replinorma no puede darlo de baja directamente.
Los usuarios de Replinorma registran las direcciones de correo electrónico de las personas a las que quieren enviar sus boletines. Por tanto, son los usuarios los que pueden dar de baja a sus destinatarios. Es responsabilidad de cada usuario obtener previamente el consentimiento de cada una de estas personas.
El usuario de Replinorma se identifica en los correos electrónicos que envía por medio de la plataforma de Replinorma. Usted debería conocer a ese usuario. Si es así, lo más efectivo es que le pida directamente que lo dé de baja.
Replinorma hará su mejor esfuerzo para localizar su dirección de email e identificar el usuario que lo registró. Hecho esto, solicitará a ese usuario que lo dé de baja.
Implementamos un código de verificación, para evitar que pida la baja alguien que no es el propietario de la cuenta de correo que se registre en la casilla de abajo.
Más información, aquí
Después de insertar su cuenta de correo electrónico, le enviaremos un email automático con un código. Con ese código podrá confirmar en este mismo sitio su solicitud de baja.